martes, 3 de enero de 2017

Reto lector Mi blog es lo last 2017

¡Bienvenido 2017!

Tenía ganas de conocerte, ponerte cara y empezar a ser tu amiga. Una de las cosas que más me gustaron de tu hermano pequeño fue el reto lector, así que contarás con el tuyo propio. 


Por tanto, ¡metamos las manos en harina ya mismo! Se trata de un reto más asequible en cuanto al número de libros que habría que leer. Y tiene tan sólo 5 reglas:

1. No leas para llegar a la cifra. El fin último del reto es leer por el placer de leer. Aunque la cantidad de placer es directamente proporcional a la cantidad de historias conocidas, lo que menos importa es el número de libros que consigas completar en la lista.
2. Nada de rellenos. Debes leer libros que te apetezca leer. No hay que buscar los libros pensando qué categoría van a completar, sino más bien al revés: lee y descubre en qué categoría encaja.
3. No hay limitación en cuanto a géneros. Puedes darte a la novela histórica, a la novela negra, a la romántica...
4. Nada de planificación. Hay que elegir libros según el momento vital y el poder de la atracción que algunos de ellos ejercerán sobre tí.
5. Inventa tus propias reglas para divertirte con el reto lector 

Hay dos categorías que incluyen autores determinados. Uno porque no he leído nada suyo y creo que ya es hora y otro porque me gusta mucho y hace tiempo que no leo.

Es un reto basado en la lectura de novela, aunque incluye alguna que otra categoría que no son para novela.

Y estas son las categorías.


Yo comienzo el año con la categoría 2, un libro de crecimiento personal del que pronto os daré mi opinión. Tengo alguna idea para mi premio nobel, mi relectura, mi clásico de amor y mi ensayo. Pero os agradezco sugerencias para la biografía

Espero que os guste la propuesta y que compartáis en los comentarios del blog vuestras lecturas.

Feliz 2017 lector.

 

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho y me apunto sin pensarlo dos veces.
    ¿Soy la primera?
    No nos dejéis solas... es un número de libros bastante asumible y las categorías son muy apetecibles ¿no?
    ¡Yo ya estoy manos a la obra!

    ResponderEliminar
  2. Por el momento ya somos 5 lectores... creo que va a ser un intercambio curioso...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...