viernes, 7 de abril de 2017

Así nos levantamos por las mañanas



Llevo todo el día trabajando. Tareas diversas: oficina, casa, salidas de coles, meriendas, blablabla… y de repente, en uno de esos momentos de quedarse obnubilada, recuerdo la cara de ilusión de mi hija al levantarse esta mañana. 


Me he dado cuenta de que es su cara de todas las mañanas, cuando abre los ojillos… a las 7.30 de la mañana, ¡mi hija ya está contenta! Esta mañana, en particular, además de contenta he visto que era feliz. Me ha mirado y ha sonreído, como diciendo: "ey, sigo aquí, qué guay, no era un sueño. De verdad esta es mi madre y me mola. Y tengo todo un día por delante para vivirlo y ser feliz junto a ella".

A veces pienso que lo de mi hija no es normal.

Pero si lo pienso mucho, se comporta de lo más razonable. Despertarse y sentirse ya feliz. Un nuevo día por delante, planes, diversiones, amigos, aprendizajes, sol y parque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...